Marco Antonio Fortín (ANDA), entregó a representantes del Foro del Agua de El Salvador, información sobre el caso en donde se involucra al candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, en la construcción de un pozo de agua en una de las propiedades de su ex esposa con fondos de la institución durante el mandato presidencial de Francisco Flores.
Según expresó Fortín la investigación de la construcción del pozo de agua se viene realizando desde el año 2009 en donde las escrituras detallan que la dueña de la propiedad es la ex esposa del candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano. El presidente de ANDA, asimismo manifestó que bajo la ley de ANDA se podría expropiar el inmueble donde se encuentra el pozo pero que dicha expropiación debe consultarse con el presidente Mauricio Funes.
“Según la ley actual de ANDA nosotros podríamos legalmente expropiar el inmueble donde está el pozo, esta expropiación debemos consultarla con el presidente de la República pero creemos que no es el momento”, dijo Fortín.
