jueves, 27 de febrero de 2014

Fiscal confirma que Eduardo Kriete conducía el Ferrari accidentado.


El fiscal general, Luis Martínez, informó que el empresario Eduardo Kriete aceptó ser el conductor del Ferrari California que se accidentó en el redondel Masferrer el 18 de febrero pasado.
Según Martínez, Kriete llegó a la sede fiscal de Santa Elena, no por el accidente del Ferrari sino por otra investigación, donde aprovechó para aclarar que era él quien conducía el vehículo el día del accidente.
“El señor Kriete llegó a la Fiscalía por otra investigación que se está realizando y que no tiene que ver con la conducción temeraria, pero se tomó su tiempo para aceptar que era la persona que conducía el vehículo accidentado”, señaló el fiscal general.
Sobre los detalles del accidente, Martínez ha sido claro en afirmar que la Fiscalía no tiene tiempo de investigar casos de conducción temeraria y que este tipo de situaciones le compete a la Policía Nacional Civil (PNC). 
La comparecencia de Kriete no fue tomada como una declaración por la Fiscalía; sin embargo el fiscal la confirmó después que la diputada Ana Vilma de Escobar se presentara a la sede fiscal para pedir una investigación por el accidente.